Ender 3 S1 Creality

Ender-3 S1, un extrusor directo de doble engranaje “Sprite”, que es compatible con varios filamentos flexibles. Nuestra tecnología de nivelación automática de cama de 16 puntos CR Touch de desarrollo propio le ahorra la molestia de la nivelación manual.

  • Volumen de impresión: 220 × 220 × 270 mm
  • Velocidad de impresión: 150 mm/s
  • Temperatura de cama: 60 °C
  • Temperatura de boquilla: 205 °C
  • Materiales de impresión: PLA, ABS, PETG, TPU, WOOD

VER FICHA TÉCNICA

 

Availability: Agotado SKU: INV-149ENDER3S1 Categorías: , , , , ,

Descripción

Ender 3 s1 impresora 3d

Ender 3 s1, un extrusor directo de doble engranaje “Sprite”, que es compatible con varios filamentos flexibles. Nuestra tecnología de nivelación automática de cama de 16 puntos CR Touch de desarrollo propio le ahorra la molestia de la nivelación manual. Y el montaje es extremadamente conveniente con solo 6 pasos.

Doble protección sin miedo al riesgo

Admite interrupciones continuas y detección de interrupciones de material cuando se interrumpe la energía, y registra con precisión los datos de impresión cuando se interrumpe la energía / el material se interrumpe, para evitar el desperdicio de consumibles y tiempo debido a accidentes. Más info

Montaje sencillo 6 pasos

El 96% del fuselaje de ender 3 s1 está premontado, lo que hace que el ensamblaje de la máquina sea extremadamente conveniente, ensamblaje rápido de 6 pasos, simple y fácil de mantener.

Tensor de eje XY tipo pomo

Ajuste conveniente y rápidamente la tensión del cinturón para evitar problemas como la impresión de capas incorrectas causada por el cinturón demasiado flojo y apretado.
Esta pantalla se puede jugar “girando” como quieras

Pantalla LCD de 4.3 pulgadas

Nueva interfaz de usuario, interacción simple y generosa, experiencia de operación con botón giratorio, sin operación en 5 minutos, la pantalla se atenuará automáticamente, ahorrará energía y protegerá el medio ambiente.

Extrusor próxima de doble engranaje

La nueva extrusora de doble engranaje de extremo cercano Duende de desarrollo propio adopta una extrusión de doble engranaje de acero cromado, engranaje de relación de reducción 1: 3.5,La fuerza de extrusión es tan alta como 80N, la alimentación y el retroceso son suaves y el efecto de impresión de los consumibles flexibles como el TU es muy bueno; Comparado con otros extrusores proximales, el Genie es más liviano.

CR Touch, una nueva generación de nivelación automática.

Se adopta la tecnología de nivelación automática de 16 puntos CR Touch de desarrollo propio, no se requiere nivelación manual. El sistema de nivelación inteligente puede compensar automáticamente la altura de impresión de diferentes puntos en la cama caliente, y la nivelación es simple y fácil de usar.

Plataforma de impresión de acero con resorte para PC.

La nueva extrusora de doble engranaje de extremo cercano Duende de desarrollo propio adopta una extrusión de doble engranaje de acero cromado, engranaje de relación de reducción 1: 3.5,La fuerza de extrusión es tan alta como 80N, la alimentación y el retroceso son suaves y el efecto de impresiónde los consumibles flexibles como el TU es muy bueno.

1 valoración en Ender 3 S1 Creality

  1. 5 de 5

    Victor hugo Velázquez amaya (propietario verificado)

    Compré una junto con filamentos y todo estuvo ok. Envío a tiempo y buena atención al cliente. Recomiendo.


Añadir una valoración

Related Products