CR 10 S5 impresora 50x50x50 cm

CR 10 S5 impresora 50x50x50 cm impresora 3d cuenta con una alta precisión de impresión puede satisfacer las necesidades industriales cuenta con Plataforma de cama de vidrio calentado, plataforma de base de la tabla de impresión de aluminio. Fácil de quitar tu modelo de 3d. La PCB de grado industrial puede imprimir continuamente durante 200 horas sin presión, pero con una tecnología de impresión madura y un rendimiento estable. Tecnología patentada para XYZ Aluminum V-Slot Bearing para que funciona sin problemas y obtén un producto de buena  calidad. para mas informacion Más info aquí

Al igual cuenta con un sistema de impresión que facilitará mucho la configuración de la impresora a la hora de usarse.  ¡Disfruta de los beneficios de la mejor impresora 3D de bajo costo en México // creality mexico / impresora creality. La impresora CR-10S5 de Creality es una impresora con una calidad excepcional y con uno de los volúmenes de impresión 3D más grandes del mercado. Viene completamente pre-ensamblada, este equipo requiere de un ensamble de su eje x y z para su funcionamiento. Es ideal para principiantes por su facilidad de uso.

 

 

Características impresora 3d CR 10 S5

CR 10 S5 tamaño de impresión: 50x50x50 cm impresora 3d cuenta con una alta precisión de impresión puede satisfacer las necesidades industriales cuenta con Plataforma de cama de vidrio calentado, plataforma de base de la tabla de impresión de aluminio. Fácil de quitar tu modelo de 3d. La PCB de grado industrial puede imprimir continuamente durante 200 horas sin presión, pero con una tecnología de impresión madura y un rendimiento estable. Tecnología patentada para XYZ Aluminum V-Slot Bearing para que funciona sin problemas y obtén un producto de buena  calidad.

Otra característica, los puntos CR-10 S5, es el sistema de rodamientos mejorado. El fabricante incluso lo anuncia como una tecnología patentada para el rodamiento de ranura en V de aluminio XYZ.

 

 

Marco de Metal Solido

Diseño modular, y fácil de ensamblar, así como excelente rigidez para una buena estabilidad.

Extrusor de uso rudo

Mejor empuje y mayor control con materiales de diferentes tipos como PLA, ABS, PETG y Flex

Control de Nivelación Smart

Puntos fácilmente identificados para ayudar a la calibración más fácil y rápida.

Peso 22 kg
Dimensiones 84 × 28 × 73 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CR 10 S5 Creality”

Your email address will not be published. Required fields are marked

CR 10 S5 Creality

$19,500.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?