Flsun V400
Original price was: $21,800.$20,900Current price is: $20,900. IVA Incluido
La FLSUN v400 ha sido diseñada de manera independiente con una estructura delta, lo que permite alcanzar velocidades de impresión de hasta 400 mm/s.
- Volumen de impresión: 300 × 410 mm
- Velocidad de impresión: 600 mm/s
- Temperatura de cama: 110 ℃
Comprados juntos frecuentemente
- Descripción
- Información adicional
Descripción
Flsun V400, velocidad asombrosa!
La FLSUN v400 se posiciona en la gama alta de impresoras 3D de consumo, ofreciendo un hardware destacable y un volumen de construcción de Ø300 x 410 mm.
Su característica más exclusiva es el firmware Klipper preinstalado, lo que permite disfrutar de todas sus ventajas sin complicaciones de instalación.
Además, cuenta con interfaces intuitivas y atractivas, tanto en su pantalla táctil de 7 pulgadas “Speeder” como en la interfaz web de Mailsail. El sistema es fácil de usar y ofrece una experiencia premium en todo momento.
Tamaño de la Flsun v400
La impresora 3D V400 es un modelo delta de gran tamaño, destacándose por su altura, que alcanza hasta un metro, incluso para una impresora delta.
Dimensiones sorprendentes
El tamaño de la impresora V400 puede representar un desafío al momento de instalarla, especialmente debido a la altura adicional que añade el soporte del carrete en la parte superior.
Altura de la flsun v400
Con esa altura, la impresora V400 ofrece un volumen de construcción en el eje Z de 410 mm, complementado por un diámetro elíptico de 300 mm.
Detección de filamentos
Para evitar quedarse sin filamento durante la impresión en ese gran volumen, la impresora V400 está equipada con un sistema de detección de filamento.
Modelo: Flsun V400
Tamaño de impresión: 0300*410 mm (punto más alto)
Tecnología de moldeo: FDM
Diámetro de la boquilla: 0,4 mm
Altura de la capa: 0,05-0,3 mm
Precisión: +0,15 mm
Tipo de boquilla: Boquilla única
Temperatura ambiente: 5-40’0
Temperatura de la boquilla: <300″C
Temperatura del semillero: s110%0
Soporte de filamento: PLA/PLA+/ABS/PETG/WOOD/TPU/PC/NYLON (necesita secado)
Velocidad de impresión Máxima: 600 mm/s
Formato de archivo: STL/OBJ/AMF/3DS
Software: Cura (recomendado)/Simplify3D/prusaslicer/ideamaker
Formato de archivo: G-code/UFP (modelo con vista previa)
Modo de trabajo: Sitio web/Flsun Speeder Pad
Transferencia de datos: WIFI/U disco
Entrada de voltaje: CA 115V-230V Salida: CC 24 V
Potencia: 450W
Tipo de nivelación: Nivel automático
Detección de filamentos: Sí
Tipo de extrusor: extrusor directo
Sistema: sistema flsun 1.0
Información adicional
Marca | FLSUN |
---|---|
Gtin | 717981620133 |