Guide Tube Coupling Kit Creality
$118.00 IVA Incluido
Un paquete combinado de conectores neumáticos es un conjunto de conectores que se utilizan comúnmente en impresoras 3D. El paquete incluye dos conectores, uno para el extrusor y otro para el hotend. Los conectores están diseñados para ser rápidos y fáciles de instalar, y proporcionan una conexión segura y sin fugas entre el tubo y el extrusor y el hotend.
Compatibilidad: Ender-3 V2, Ender-5 Pro, CR-30, Ender-5 Plus, Ender-6, Ender-2 Pro, Ender-3 Pro, Ender-3, CR-10 Max, CR-10S Pro V2, Ender-3 Max, Ender-3 Max Neo
Tamaño de embalaje: 100 × 110 × 20 mm
Peso neto: 10 g
Peso bruto: 8 g
- Descripción
- Información adicional
- Valoraciones (0)
Descripción
Guide Tube Coupling Kit
Los guide tube coupling kit son un conjunto de conectores que se utilizan en impresoras 3D de Creality (Ender-3 V2, Ender-5 Pro, CR-30, Ender-5 Plus, Ender-6, Ender-2 Pro, Ender-3 Pro, Ender-3, CR-10 Max, CR-10S Pro V2, Ender-3 Max, Ender-3 Max Neo). El paquete incluye dos conectores, uno para el extrusor y otro para el hotend. Los conectores están diseñados para ser rápidos y fáciles de instalar, y proporcionan una conexión segura y sin fugas entre el tubo y el extrusor y el hotend.
Los conectores también tienen collares de bloqueo que los aseguran al extrusor y al hotend. Son una opción popular para las impresoras 3D porque son confiables y fáciles de usar.
Beneficios de utilizar un paquete de conectores:
- Instalación rápida y sencilla: Los conectores están diseñados para ser rápidos y fáciles de instalar, incluso para principiantes.
- Conexión segura y sin fugas: el diseño de los conectores sujeta firmemente el tubo, evitando que se salga. Los collares de bloqueo aseguran los conectores al extrusor y al hotend, evitando fugas.
- Confiable: Están fabricados con materiales de alta calidad y están diseñados para ser duraderos.
- Económico: Son económicos, lo que los convierte en una buena relación calidad-precio.
Información adicional
Marca | CREALITY |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.