Halot Mage S Creality

$10,819.00 IVA Incluido

Halot Mage S de Creality es una impresora 3D de resina que destaca por su alta resolución y la capacidad de producir impresiones detalladas a velocidades notables.

  • Volumen de impresión: 223 × 126 × 230 mm
  • Velocidad de impresión: ≤150 mm/h
  • Tecnología de impresión: LCD MSLA
  • Resolución LCD: 14K (13320 × 5120)

PREVENTA

Descripción

IMPRESORA 3D DE RESINA HALOT MAGE S DE CREALITY

La impresora 3D Creality Halot Mage S es una impresora de resina de alta resolución que puede producir impresiones detalladas a velocidades sorprendentes.

IMPRESIONANTE PANTALLA LCD DE 14K

Reproduce formas y texturas con gran precisión. Sus impresiones 3D son obras de arte realistas gracias a su resolución ultraalta de 13320*5120 y un tamaño de píxel de 16,8*24,8 μm.

halot mage s creality

FUENTE DE LUZ INTEGRAL 3.0

Proporciona una potente y uniforme luz UV que asegura la precisión y limpieza de las formas en la impresión. Con una uniformidad de luz que supera el 90% y una precisión dimensional de 0,02-0,09 mm.

AMPLIO VOLUMEN DE CONSTRUCCIÓN

La pantalla LCD de 10,1 pulgadas proporciona un amplio volumen de construcción de 223 × 126 × 230 mm, permitiendo que des rienda suelta a tu creatividad sin comprometer la calidad ni el tamaño.

MODO ULTRARRÁPIDO “DYNAX”

Es entre 3 y 4 veces más rápido y se activa con un solo toque. Puede completar un modelo de 15 cm de altura en tan solo una hora, manteniendo una gran calidad de impresión notablemente alta.

PELÍCULA DE LANZAMIENTO “PICTOR”

Diseñada para la velocidad, cuenta con tres capas, es resistente y reduce la fuerza de despegue en un 35%*, permitiendo un desprendimiento sencillo de la placa de construcción. Incluye una película FEP de repuesto.

SISTEMA DE MOVIMIENTO “DYNAX”

La placa de construcción puede subir y bajar en solo 1.2 segundos, listo rápidamente para imprimir la siguiente capa. Este movimiento continuo asegura que las líneas de la capa sean mínimas.

PLACA DE CONSTRUCCIÓN Y NIVELACIÓN

 La placa de construcción tallada con láser, asegura una óptima adherencia, mientras que, el adaptador antideslizante garantiza una nivelación segura.

BOMBA DE RESINA INTELIGENTE

Ofrece llenado y extracción automatizada de resina, sin interferir con la nivelación. Tiene velocidades de retiro de 45 ml/min y alimentación de 30 ml/min.

PURIFICADOR DE AIRE INTELIGENTE

Emplea un filtro de carbón activado para eliminar los olores a resina y permite conectar un tubo de escape, mejorando la eliminación de COV en un 33%.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Halot Mage S Creality”

Related Products