-10%

Sermoon D3 Pro Creality

Original price was: $65,400.00.Current price is: $59,000.00. IVA Incluido

Sermoon D3 Pro es una impresora 3D de alto rendimiento diseñada para crear prototipos, herramientas y piezas de uso final.

  • Volumen de impresión: 290 × 220 × 300 mm
  • Velocidad de impresión: 300 mm/s
  • Temperatura de cama: 120 °C
  • Temperatura de boquilla: 300 °C
  • Materiales de impresión: PLA, PETG, PET, TPU, PVA, BVOH, HIPS, PA,ABS, ASA, PC, PC-ABS, PLA-CF, PA-CF, PET-CF, Metal, etc.
Categoría:

Descripción

Impresora 3D de alto rendimiento Sermoon D3 Pro de Creality

Sermoon D3 Pro es una impresora 3D de alto rendimiento de Creality, diseñada para crear prototipos, herramientas y piezas de uso final.

Cabezal de impresión

Ofrece extrusión dual liviana con un flujo de 32 mm³/s y capacidad para imprimir a 300 ℃. Incluye una extrusora metálica de accionamiento directo y un heatbreak bimetálico.

Cambio instantáneo de extrusión

Utiliza un sistema de elevación de boquilla unilateral que permite un cambio rápido de extrusión. Este sistema ha sidoprobado para asegurar su confiabilidad y precisión.

Desplazamiento XYZ automático

Un módulo de calibración se encarga de compensar automáticamente el XYZ del segundo hotend, para una mayor rapidez y precisión en comparación con el ajuste manual.

Cámara termostática

Con un calentador activo que mantiene 60 ℃, reduce la tensión interna, deformación y agrietamiento, mejorando la unión entre capas y la resistencia de las piezas impresas en 3D.

Placa de construcción

La placa de construcción es flexible y resistente al calor, ideal para usar con una variedad de filamentos. Su superficie adhesiva y esmerilada facilita la remoción de impresiones.

Nivelación automática

Un sensor de tensión en el hotend nivela automáticamente la superficie de construcción, eliminando la necesidad de calibración manual y manteniendo su eficacia a largo plazo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Sermoon D3 Pro Creality”

Related Products