Hot
-27%

K1 Speedy Creality

Original price was: $13,777.00.Current price is: $9,999.00. IVA Incluido

3DAYS14HOURS58MINUTES33SECONDS

K1 Speedy es una potente impresora 3D FDM de Creality con dimensiones compactas. Su estructura estable le permite alcanzar una velocidad de impresión extremadamente alta con una calidad excelente.

Volumen de impresión: 220 × 220 × 250 mm
Velocidad de impresión: ≤ 600 mm/s
Temperatura de cama: 100 °C
Temperatura de boquilla: 300 °C
Materiales de impresión: ABS, PLA, PETG, PET, TPU, PA (nailon), ASA, PC (policarbonato), PLA-CF (PLA reforzado con fibra de carbono), PA-CF (PA reforzado con fibra de carbono) y PET-CF

HASTA 24 MESES AQUÍ

SKU: 3DM-CREK1SPEEDY Categorías: , , , ,

Comprados juntos frecuentemente

+
Precio de ambos: $10,294.00

Descripción

IMPRESORA 3D FDM K1 SPEEDY DE CREALITY

K1 Speedy de Creality es una potente impresora 3D FDM con una estética extremadamente atractiva y dimensiones compactas, con un volumen de impresión de 220 x 220 x 250 mm. La construcción estable permite que la impresora alcance velocidades de impresión extremadamente altas con una calidad excelente.

NIVELACIÓN AUTOMÁTICA

IMPRESIÓN A MÁXIMA VELOCIDAD

VENTILADORES DUALES

Una serie de sensores de tensión están integrados en la base calefactable para generar una malla de nivelación precisa. Todo el proceso ocurre solo después de que comienza la impresión.

Con una aceleración de 20 000 mm/s², la K1 aumenta hasta los 600 mm/s en solo 0,03 s, lo que ofrece la máxima velocidad en el 90 % del tiempo de impresión.

Un gran ventilador en el cabezal de impresión con conductos de aire enfría el modelo directamente. Un ventilador auxiliar de 18 W en la cámara de construcción mejora el efecto de enfriamiento.

CONTROL CONECTADO

CAUDAL CON POTENCIA DE 32 MM³/S

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA

K1 puede imprimir a través de una unidad USB o WiFi. Con una conexión de red, K1 se puede controlar o monitorear* de forma remota desde Creality Print o Creality Cloud WEB. Una vez que la impresión esté completa o sea anormal, se enviará un aviso.

El hotend del K1 cuenta con un calentador cerámico de nuevo desarrollo. Solo se necesitan 40 segundos para alcanzar una temperatura de 200 °C, para calentar el filamento y derretirlo uniformemente.

La estructura CoreXY estable y un cabezal de impresión liviano que pesa solo 190 g están diseñados para trabajar a altas velocidades. La robusta estructura y la construcción ligera de las partes móviles, aseguran menos vibraciones y más estabilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “K1 Speedy Creality”

Related Products