-10%

CR-10 SE Creality

$9,900.00 IVA Incluido

La impresora 3D CR-10 SE es una impresora FDM de gran formato fabricada por Creality. Con un volumen de construcción que la hace ideal para imprimir objetos grandes y complejos.

Volumen de impresión: 220 × 220 × 265 mm
Velocidad de impresión: 600 mm/s
Temperatura de cama: ≤ 110 °C
Temperatura de boquilla: ≤ 300 °C
Materiales de impresión: PLA, PETG, PET, TPU, PLA WOOD, ABS, ASA, PA, PLA-CF

Entrega inmediata

Comprados juntos frecuentemente

creality cr 10 se +
Precio de ambos: $10,195.00

Descripción

Impresora FDM de gran formato CR-10 SE de Creality

La impresora 3D CR-10 SE es una impresora FDM de gran formato fabricada por Creality. Con un volumen de construcción que la hace ideal para imprimir objetos grandes y complejos.

Nivelación automática manos libres

Utiliza un CR Touch y un sensor de tensión para nivelar y ajustar automáticamente la altura Z la primera vez que se enciende. Garantizando una primera capa excelente sin mover un dedo.

Calidad de impresión en una base sólida

La primera capa impresa es limpia, firme y uniforme, lo que eleva la calidad de impresión y aumenta la tasa de éxito.

Rieles lineales, precisos y duraderos

Gracias a los rodamientos de bolas en los ejes X e Y, fabricados con acero de alta calidad, cada movimiento es suave y estable, sin fricción (con un coeficiente de fricción de solo 0,04).

Hotend con boquilla de acero endurecido

Tiene un calentador cerámico de 60 W que rodea el hotend, asegurando que el filamento se derrita por completo con un flujo de 32 mm³/s. Incluye un heatbreak bimetálico de aleación de cobre y titanio, que previene la fluencia térmica. Y la boquilla de acero endurecido permite imprimir a temp. de hasta 300 °C.

Ventilador de refrigeración

El ventilador de refrigeración utiliza una velocidad de 12.000 rpm para generar un potente flujo de aire que enfría el modelo recién impreso desde tres ángulos diferentes. Este proceso mejora la calidad de los puentes y voladizos, y realza los detalles del modelo, haciéndolos más nítidos y definidos.

Extrusora de accionamiento directo

La CR-10 SE tiene una extrusora de accionamiento directo llamada “Sprite” que cuenta con dos engranajes (relación de engranajes 1:3,5) que proporcionan una fuerza de extrusión confiable de 65 N. La alimentación y retracción son precisas y uniformes, incluso cuando se utiliza filamento flexible.

Compatibilidad con una aplia gama de filamentos

La CR-10 SE es compatible con filamentos flexibles, de alta temperatura y alta resistencia, por lo que no tendrás problemas para encontrar el filamento adecuado para tu modelo.

Calidad mejorada con algoritmos avanzados

Cuenta con ajuste de entrada, que reduce las vibraciones de la impresora para minimizar el ruido o las imágenes duplicadas. Y avance de movimiento, que optimiza el flujo de alimentación para obtener menos gotas y derrames.

Impresión 3D a máxima velocidad

Velocidad máxima de impresión de 600 mm/s con una aceleración de 8000 mm/s².

Para maximizar el potencial de tu impresora Creality, la nueva Creality Print cuenta con funciones como optimización de voladizos, ancho de línea variable y ajuste de arco, lo que se traduce en una mayor velocidad y calidad de impresión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “CR-10 SE Creality”

Related Products