Anycubic kobra max

Anycubic kobra max es la versión grande de la Anycubic Kobra que, a diferencia de su hermana pequeña, está equipada con una extrusora Bowden, doble eje Z, una placa de vidrio de carborundo y un sensor de filamento. Info 

Enorme volumen de construcción

Con un volumen de construcción de 400 x 400 x 450 mm (largo x ancho x alto), se pueden realizar impresiones 3D más grandes con la Kobra Max y puedes dar rienda suelta a tu creatividad.

Nivelación sin preocupaciones

La función de nivelación LeviQ de desarrollo propio garantiza una nivelación precisa de 25 puntos y, por lo tanto, compensa las irregularidades en la placa de impresión.

Desbloquee la creatividad

El tamaño volvió a aumentar, alcanzando los 400*400*450 mm, creando un mundo de imaginación.

Nivelación sin preocupaciones

La nivelación de Anycubic Horizon puede compensar automáticamente las irregularidades de la cama caliente. La nivelación y la impresión se pueden completar con un botón, operación simple y excelente experiencia de usuario.

Buena adherencia y remoción

La cama de impresión bloquea las piezas durante la impresión cuando está caliente, las piezas se pueden quitar fácilmente después de enfriarse. Se puede usar repetidamente sin pérdida de rendimiento.

Detección de agotamiento

Equipado con un sensor de agotamiento de filamento, puede monitorear el suministro de filamento de manera inteligente. Si su impresora se queda sin filamento, se detendrá automáticamente sin perder su progreso de impresión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KOBRA MAX”

Your email address will not be published. Required fields are marked

anycubic kobra max KOBRA MAX

$15,401.32 IVA Incluido

Disponible para reserva

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?