Creality 3040 pro

Creality 3040 pro  es una impresora de grado industrial, con increíble precisión y rapidez. Tiene un volumen de impresión de 300 x 300 x 400 mm y una estructura completamente cerrada lo que la convierte en la máquina perfecta para realizar impresiones de larga duración con cualquier material. imprime hasta 280°C con una temperatura de cama de hasta 110°C. Incluye nivelación por BL Touch, sistema de purificación de aire y luz LED para observar el proceso de extrusión.

Tiene un gran tamaño de encofrado de 300 x 300 x 400 mm. Esta impresora 3D completamente ensamblada puede imprimir 80 mm Normal y 200 mm Max por segundo. Esta impresora 3D también viene con la función Power Resume.

Doble eje Z y doble tornillo en el eje XY

Con el doble eje Z Y al doble tronillo en el eje XY que incorpora esta impresora conseguiremos una mejora enorme en la precisión a la hora de la impresión, obteniendo una mayor velocidad y estabilidad al realizar impresiones de gran tamaño. Impresión con gran precisión y estabilidad. 

Cama calefactada

Para mejorar la adhesión de las piezas a la base la impresora 3D Creality CR-3040 PRO nos llega equipada con una cama calefactada de carborundum actualizada, la cual  se puede calentar hasta los 110 ºC asegurándonos una adhesión perfecta de la pieza a la cama.

Nuevo kit Nozzle

Viene equipada con radiadores de última generación, la boquilla se puede enfriar a tiempo sin obstruirse. info

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CR 3040 PRO Creality”

Your email address will not be published. Required fields are marked

creality 3040 pro CR 3040 PRO Creality

$41,500.00 IVA Incluido

Agotado

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?