Ender 3 v2 neo

Ender 3 v2 neo siempre ha sido una impresora 3D equipada con una extrusora Bowden, pero Creality dice que ha actualizado la versión Neo para que cuenta con una extrusora totalmente metálica. Esto debería significar una mayor durabilidad y un manejo superior del filamento. Creality también afirma que tiene una mayor fuerza de extrusión, pero no es más específico que eso.

PLACA DE CONSTRUCCIÓN MAGNÉTICA FLEXIBLE

La placa de construcción de acero de resorte magnético flexible recubierta de PC de Creality fue excelente en el Ender 3 S1 que probamos a principios de este año. Funciona bien con todos los principales filamentos de impresión 3D de consumo y es fácil de sacar, por lo que lo flexionará y separará la impresión. También es duradero y fácil de limpiar, así que también hay puntos de bonificación.

NUEVA INTERFAZ DE USUARIO

Creality ha dicho que el Ender 3 V2 Neo contará con una nueva interfaz de usuario que le permite obtener una vista previa del modelo que está a punto de imprimir, lo que podría ser útil si ha perdido la pista de los nombres de los archivos o no ha cortado algo usted mismo. Imaginamos que habrá más cambios (con suerte mejoras) en la interfaz de usuario, pero esto nunca fue motivo de gran preocupación en el viejo Ender 3 V2 y realmente no es tan importante en el gran esquema de las cosas.

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN

De vuelta a las características que no han cambiado ahora. Creality ha mantenido el volumen de construcción y los conjuntos de temperatura del Ender 3 V2 Neo idénticos al Ender 3 V2. Por lo tanto, eso significa que hay un espacio de 220 x 220 x 250 mm para imprimir dentro, y la temperatura de la boquilla alcanzará los 260 °C, mientras que la cama alcanzará los 100 °C.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ender 3 V2 Neo Creality”

Your email address will not be published. Required fields are marked

ender 3 v2 neo Ender 3 V2 Neo Creality
Pagá en cuotas con Mercado Pago
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?