Hot
-4%

Photon Mono M5s 12K Anycubic

$13,224.00 IVA Incluido

¡Alerta! Este producto está descontinuado. Ver Nuevo Producto

 

Photon Mono M5S Pro 14K Anycubic

Échale un vistazo al Sustituto de Producto.
 
 
 
 
 
 
La Anycubic Photon Mono M5s es una impresora 3D de resina de 12K que cuenta con un sistema inteligente sin nivelación, una velocidad de impresión 3 veces más rápida y una pantalla LCD monocromática de 10,1 pulgadas.

Volumen de impresión: 200 × 218 × 123 mm
Velocidad de impresión:

  • Resina estándar 70 mm/h
  • Resina de alta velocidad 105 mm/h
Availability: Agotado SKU: INV-358 Categorías: , , ,

Descripción

Impresora 3D de resina Photon Mono M5s de Anycubic

La Anycubic Photon Mono M5s es una impresora 3D de resina de 12K que cuenta con un sistema inteligente sin nivelación y una velocidad de impresión 3 veces más rápida. Su pantalla LCD monocromática de 10,1 pulgadas y resolución de 11520*5120 la convierten en una opción conveniente y eficiente. Además, su compatibilidad con resina de alta velocidad permite imprimir aún más rápido sin comprometer la calidad de los modelos.

Velocidad de impresión 3X

Su velocidad de impresión media es de 105 mm/h*. Este dispositivo utiliza una película de liberación de alta velocidad que disminuye la fuerza necesaria para liberar la impresión. Lo que aumenta la tasa de éxito en la impresión y reduce la altura de liberación, incrementando la velocidad de elevación.

Pantalla LCD monocromática

Tiene una pantalla LCD monocromática de 10,1 pulgadas con una resolución de 11520*5120 y un tamaño de píxel horizontal de 19 μm. Es capaz de mostrar detalles de impresión extremadamente precisos, incluso el grosor de un cabello. Además, su relación de contraste de 480:1 asegura que los bordes del modelo sean nítidos y bien definidos.

Plataforma de impresión y nivelación

La plataforma de impresión y el módulo de nivelación flotante se ajustan automáticamente gracias a un sensor mecánico situado en el brazo voladizo que detecta cualquier desajuste y lo corrige. De esta manera, se evitan los errores de nivelación y se logra una tasa de éxito de impresión mayor.

Plataforma con grabado láser

La utilización de grabado láser en la plataforma de impresión resulta en una mayor planitud de la placa de construcción en comparación con las plataformas de chorro de arena. Esto tiene un efecto positivo en la adherencia del modelo, disminuyendo la probabilidad de caídas y deformaciones, y aumentando significativamente la tasa de éxito de la impresión.

Detección de resina

Con el objetivo de disminuir los errores de impresión ocasionados por la falta de resina, el modo de detección de resina ha sido programado para evaluar de manera inteligente si la cantidad de resina en la bandeja es suficiente para llevar a cabo la impresión. De esta manera, se logra reducir al mínimo los fallos de impresión por falta de resina.

Alta estabilidad y precisión

Utiliza un eje Z de tornillo de avance con rieles lineales duales de alta estabilidad y precisión. Junto con una tuerca de separación resistente al desgaste hecha de POM. De esta manera, se asegura un funcionamiento preciso del eje Z sin vibraciones, lo que elimina eficazmente el grano de la capa y resalta la belleza de los detalles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Photon Mono M5s 12K Anycubic”

Related Products