-14%

Original Prusa i3 MK3S+

$26,000.00 IVA Incluido

La Original Prusa i3 MK3S+ es la última versión de nuestras impresoras 3D premiadas. Hemos actualizado la MK3S con un sensor nuevo SuperPINDA para mejorar la calibración de la primera capa, se añadieron rodamientos Misumi de alta calidad y se realizaron varios ajustes de diseño útiles.

Volumen de impresión: 250 × 210 × 210 mm
Velocidad de impresión: 200 mm/s
Temperatura de cama: 120 °C
Temperatura de boquilla: 300 °C
Materiales de impresión: PLA, PETG, ASA, ABS, PC (Policarbonato), CPE, PVA/BVOH, PVB, HIPS, PP (Polipropileno), Flex, nGen, Nylon, Carbon filled, Woodfill y otros materiales rellenos.

HASTA 24 MESES AQUÍ

Availability: Disponible para reserva SKU: 3DM-MK3ORIGINAL Categorías: , ,

Comprados juntos frecuentemente

+
Precio de ambos: $26,295.00

Descripción

Prusa i3 mk3s

La Original Prusa i3 MK3S+ es la última versión de nuestras galardonadas impresoras 3D. Se actualizo la MK3S con una nueva sonda SuperPINDA para mejorar la calibración de la primera capa, además rodamientos Misumi de alta calidad y varios ajustes de diseño útiles para facilitar el montaje y el mantenimiento de la impresora. La MK3S+ incluye todas las características probadas de los modelos anteriores, incluida la base térmica con láminas de impresión de acero con PEI extraíbles, nivelación automática de la cama mediante malla, sensor de filamento, recuperación de pérdida de energía (modo pánico) y características de seguridad. ¡Y sigue tan silenciosa como siempre!

La funcionalidad de la MK3S+ puede mejorarse aún más con nuestro Multi-Material Upgrade 2S único para imprimir con hasta 5 filamentos simultáneamente.

La sonda SuperPINDA cuenta con un sensor de alta calidad para un proceso de nivelación de la cama mediante malla totalmente automático. Antes de cada impresión, la impresora sondea la cama en varios lugares y crea un mapa de altura virtual del área de impresión. ¡Este proceso asegura que la primera capa siempre será perfecta! Prusa 

COMPRAR FILAMENTOS 

Sensor de Filamento

La MK3S+ mejora aún más el extrusor reelaborado del MK3S. El sensor de filamento incorporado utiliza un sistema de activación fiable, que detecta si una hebra de filamento está insertada en el extrusor. Puede detectar cualquier tipo y color de filamento y no es susceptible al desgaste mecánico.

Recuperación de Pérdida de Energía

¿Tienes miedo de que un apagón arruine tu impresión de 48 horas? No te preocupe más, ¡la MK3S+ puede lidiar con eso! La impresora puede recuperarse completamente de la pérdida de energía y continuar imprimiendo exactamente donde la dejó. Detecta interrupciones de energía y apaga la base calefactable y el extrusor, y guarda la última posición conocida.

Nivelación de la Base mediante Malla

Gracias a la sonda SuperPINDA, la MK3S+ puede utilizar el proceso de Nivelado de la Base mediante Malla para compensar las imperfecciones microscópicas de la lámina de impresión, y las inconsistencias provocadas por el montaje y la acumulación de las tolerancias de fabricación. Lograr una primera capa de excelente apariencia es rápido y fácil.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Original Prusa i3 MK3S+”

Related Products