Original Prusa MK4

$30,061.40 IVA Incluido

La Original Prusa MK4 es una impresora 3D FFF de código abierto y materiales abiertos creada y diseñada por Prusa3D, una de las empresas más relevantes en el sector de la impresión 3D y fabricante de una de las impresoras 3D más utilizadas.La Prusa MK4 es una impresora 3D muy versátil, capaz de imprimir una amplia gama de materiales.

Volumen de impresión: 250 × 210 × 220 mm
Velocidad de impresión: 200 mm/s
Temperatura de cama: 120 °C
Temperatura de boquilla: 300 °C
Materiales de impresión: PLA, PETG, ABS, ASA, Flex, HIPS, PA, PVA, PC, PP, CPE, PVB, NGEN

Comprados juntos frecuentemente

Prusa MK4 + +
Precio de los tres: $41,051.40

Descripción

Prusa MK4

La impresora Prusa MK4 Es una impresora 3D de escritorio de tamaño medio que mide 400 x 400 x 450 mm. Está construida con una estructura de acero de alta calidad que la hace robusta y duradera. La impresora Prusa tiene una cama de impresión de vidrio templado con un sensor de nivelación automática que garantiza que la primera capa se imprima correctamente.

  • Extrusor de próxima generación (Nextruder).
  • Plataforma conectada de 32 bits.
  • Sensor de filamento.
  • Modo de pánico.
  • Boquillas de cambio rápido.
  • Láminas de impresión removibles.

Primera capa perfecta lista para usar

Puede colocar automáticamente una primera capa impecablemente suave y consistente sin asistencia del usuario gracias al preciso sensor Loadcell que determina las compensaciones adecuadas.

El Nextruder con tabla de ruptura

Todos los componentes, incluidos ventiladores, calentadores, termistores, etc., ahora están conectados al Nextruder a través de una nueva placa de conexión. conéctese allí inmediatamente. Solo toma un minuto realizar los cambios necesarios.

Facilidad de impresión de alta velocidad.

Reducción del tiempo de impresión de hasta un 70%. Además, incluso a estas velocidades, la impresora es muy silenciosa. Pronto llegará una actualización de firmware que admitirá la impresión de alta velocidad.

Placa base xBuddy de 32 bits

La nueva placa xBuddy es una placa base que se comunica con cuatro termistores, tiene todos los puertos necesarios (Ethernet, Wi-Fi y admite unidades flash USB-A) y cuenta con una serie de sistemas únicos de protección de seguridad basados ​​en hardware. Toda la placa fue creada, producida y probada internamente.

Prusa MK4

Calidad de impresión excepcional

El MK4 tiene motores paso a paso precisos de 0,9° (0,9°/paso; baja inductancia) en los ejes X e Y que ayudan a eliminar finos artefactos verticales en las impresiones, así como piezas de plástico rediseñadas y más duraderas. En el eje Z se encuentran además varillas más gruesas de 10 mm.

Pantalla LCD en color e interfaz de usuario sencilla

El código G, el código QR y otros elementos se pueden mostrar como miniaturas en la pantalla del MK4, lo que simplifica enormemente el uso de la impresora. También cuenta con un panel de pie de página personalizable y rediseñamos muchos de los menús actuales. Una barra de estado RGB que muestra el estado actual de la impresora.

Boquillas de intercambio rápido

Gracias a dos tornillos de liberación rápida en el costado del cuerpo mantienen la boquilla en su lugar, puedes cambiar las boquillas más fácilmente. La MK4 de Prusa utiliza boquillas especiales con una guía de filamento totalmente metálica.

Soporte para una amplia gama de materiales.

El MK4 es totalmente compatible con una amplia gama de diversos tipos de materiales . No importa si desea imprimir algo por diversión a partir de PLA y materiales flexibles , o si necesita producir prototipos duraderos de PETG, ASA, policarbonato y polipropileno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Original Prusa MK4”

Related Products