Artillery hornet

Artillery hornet 3D presentada en este 2021 cuenta con finos detalles en  colores negro y amarillo. Es fácil de montar, pues viene en un 90% ensamblada. Además cuenta con placa base de 32 bits desarrollada internamente que permite un procesamiento de información rápido y eficaz. Entre las características que destaca la Artillery Hornet 3D: son la impresión ultra silenciosa, fácil recuperación de impresiones, conexión fácil.

Rápida y precisa: La velocidad de impresión puede alcanzar hasta 100 mm/s, y con el extrusor de transmisión directa, SW-X1 hace impresión de alta calidad, especialmente para filamento flexible. Con un volumen de impresión de 220x220x250 mm.

COMPRAR ARTILLERY 

La Artillery Hornet, es una impresora 3D, con un diseño moderno muy atractivo y es muy fácil de ensamblar. Está equipada con un sistema de extrusión tipo Bowden, cuenta con drivers y ventiladores muy silenciosos. La Hornet tiene un “cableado integrado” en donde la alimentación, la señal y la carga de filamentos son todo en uno, una solución efectiva para evitar los cables desordenados durante la impresión. Es una máquina de bajo costo orientada para los entusiastas que se disponen a entrar en el mundo de la impresión 3D.

Artillery 3D conoce la marca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hornet Artillery”

Your email address will not be published. Required fields are marked

artillery hornet Hornet Artillery

$4,638.84 IVA Incluido

Agotado

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?