Resina flexible

Resina flexible similar a TPU: similar a TPU. Alta flexibilidad. Alta resiliencia. Dureza 85-90A. Gran tenacidad. Resistencia al desgaste. Alta resistencia mecánica. Resistencia al desgarro. Flexible, estirable y comprimido. Alta precisión y baja contracción: la resina flexible eSUN contiene monómeros de acrilato de poliuretano para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con un acabado suave.

Curado rápido y gran estabilidad: resina flexible eSUN fue diseñada para reducir el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, la resina UV tiene una buena combinación de flexibilidad y dureza, una fuerte adhesión del modelo y es fácil de desprender después de la formación. Resina de moldeo LCD profesional: diseñada especialmente para fuentes de luz LED para lograr una mejor calidad de impresión. eSUN Flexible Resin es compatible con la mayoría de las impresoras LCD 3D para la creación rápida de prototipos con fundas para teléfonos, modelos médicos, juguetes y modelos de zapatos.

Cómo utilizar

Sugiera que la temperatura de impresión es de 25-35 ℃.
Al imprimir a baja temperatura, necesita calentar (40-60 ℃) antes de usar
Altura de elevación> 8 mm.
Velocidad de elevación ~ 60 mm / min.
El tiempo de espera entre dos exposiciones> 10 s
Ponga el modelo impreso en agua para el poscurado. Utilice luz solar directa durante 30 minutos o luz LED UV durante 15 minutos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina 500ml Flexible Esun”

Your email address will not be published. Required fields are marked

resina flexible Resina 500ml Flexible Esun

$999.00 IVA Incluido

2 disponibles

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?