Back
Sold out

Resina Flexible Esun 500g

$999.00 IVA Incluido

La resina flexible tiene propiedades elastoméricas que permiten que la pieza impresa sea flexible y comprensible. Las piezas son flexibles cuando son delgadas y resistentes cuando son gruesas.

Material : Resina UV

Color: Natural

Medida : 500 G

SKU: INV-84

Agregar al carrito

Agotado

SKU: resina-flexible Categorías: ,
Descripción

Descripción

Resina flexible

Resina flexible similar a TPU: similar a TPU. Alta flexibilidad. Alta resiliencia. Dureza 85-90A. Gran tenacidad. Resistencia al desgaste. Alta resistencia mecánica. Resistencia al desgarro. Flexible, estirable y comprimido. Alta precisión y baja contracción: la resina flexible eSUN contiene monómeros de acrilato de poliuretano para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con un acabado suave.

Curado rápido y gran estabilidad: resina flexible eSUN fue diseñada para reducir el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, la resina UV tiene una buena combinación de flexibilidad y dureza, una fuerte adhesión del modelo y es fácil de desprender después de la formación. Resina de moldeo LCD profesional: diseñada especialmente para fuentes de luz LED para lograr una mejor calidad de impresión. eSUN Flexible Resin es compatible con la mayoría de las impresoras LCD 3D para la creación rápida de prototipos con fundas para teléfonos, modelos médicos, juguetes y modelos de zapatos.

Cómo utilizar

Sugiera que la temperatura de impresión es de 25-35 ℃.
Al imprimir a baja temperatura, necesita calentar (40-60 ℃) antes de usar
Altura de elevación> 8 mm.
Velocidad de elevación ~ 60 mm / min.
El tiempo de espera entre dos exposiciones> 10 s
Ponga el modelo impreso en agua para el poscurado. Utilice luz solar directa durante 30 minutos o luz LED UV durante 15 minutos.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina Flexible Esun 500g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express