-18%

Sidewinder X4 Plus Artillery

$8,490.00 IVA Incluido

La Sidewinder X4 Plus es una impresora 3D de alta velocidad de la marca Artillery que proporciona un amplio volumen de impresión a velocidades rápidas.

  • Volumen de impresión: 300 × 300 × 400 mm
  • Velocidad de impresión: máximo 500 mm/s
  • Temperatura de cama: ≤100 °C
  • Temperatura de boquilla: ≤300 °C
  • Materiales de impresión: PLA, TPU, PETG, ABS, PET, Carbon
SKU: ART-143001 Categoría:

Descripción

IMPRESORA 3D ARTILLERY DE ALTA VELOCIDAD SIDEWINDER X4 PLUS

La Sidewinder X4 Plus es una impresora 3D de alta velocidad de la marca Artillery que proporciona un amplio volumen de impresión a velocidades rápidas.

GRAN VOLUMEN DE CONSTRUCCIÓN

Capacidad de imprimir 300 × 300 × 400 mm, ofrece un espacio ideal para la impresión de modelos de gran tamaño o imprimir lotes completos de manera eficiente en una sola operación.

IMPRESIÓN MÁS RÁPIDA CON GRAN CALIDAD

El ajuste de entrada y el control de la presión garantizan una impresión de alta velocidad con la mejor calidad al minimizar la vibración y los movimientos bruscos de la impresora.

CAMA CON NIVELACIÓN AUTOMÁTICA

La rápida y silenciosa detección ayuda a lograr una capa inicial perfecta. El sensor de alta precisión recopila datos de desviación en 121 puntos de la cama, corrigiendo cualquier irregularidad.

artillery x4 plus

RIELES LINEALES METÁLICOS

Se ha mejorado la estructura con rodamientos de bolas en los ejes X e Y, lo que proporciona estabilidad, precisión y un desplazamiento suave. Esto asegura una calidad excepcional en la impresión a alta velocidad.

HOTEND METÁLICO A 300 °C

El hotend completamente de metal garantiza la capacidad de impresión 3D a temperaturas elevadas, cumpliendo con la demanda de imprimir materiales resistentes como nailon, ABS, fibra de carbono, ASA, PC, y otros.

DOBLE ENGRANAJE METÁLICO

La extrusora de accionamiento directo de Artillery garantiza una mayor relación de accionamiento y un motor más ligero para una extrusión más precisa que facilite la impresión de materiales flexibles.

PANTALLA TÁCTIL DE 4,3 PULGADAS

La placa base silenciosa junto con el procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento posibilitan una impresión rápida, alcanzando velocidades de hasta 500 mm/s y una aceleración de hasta 10000 mm/s².

IMPRESIÓN ININTERRUMPIDA

La función de reanudación de impresión del SW-X4 PLUS permite reiniciar la impresión de manera fluida y sin contratiempos desde el punto en que se detuvo, incluso después de una pausa o un corte de energía.

VARILLA DE TRACCIÓN DOBLE

La inclusión de una varilla de tracción doble disminuye la vibración en el eje Z y aumenta la estabilidad del sistema, lo que conlleva a una mayor precisión en la altura de capa y calidad de impresión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Sidewinder X4 Plus Artillery”

Related Products