-15%

Mars 4 DLP Elegoo

$13,900.00 IVA Incluido

Elegoo Mars 4 DLP es una impresora 3D de resina de escritorio de alta resolución que utiliza tecnología de procesamiento de luz digital (DLP) para curar la resina en objetos 3D. Tiene un proyector 2K con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, lo que le permite imprimir modelos con gran detalle y precisión. La Mars 4 DLP también tiene un gran volumen de construcción, lo que la hace adecuada para imprimir una variedad de objetos.

Volumen de impresión: 132,8 × 74,7 × 150 mm

ENTREGA INMEDIATA

HASTA 24 MESES AQUÍ

SKU: INV-316MARS4 Categorías: , , , ,

Descripción

Impresora de resina ELEGOO Mars 4 DLP

La impresora 3D ELEGOO Mars 4 DLP es una impresora 3D de resina que utiliza la tecnología de procesamiento de luz digital (DLP) de TI (Texas Instruments) para ofrecer una alta precisión de impresión. Cuenta con un proyector de luz digital que proyecta la imagen de cada capa directamente en el tanque de resina, permitiendo una curación selectiva mediante un rayo UV. Además, ofrece impresión ultra silenciosa con más de 20000 horas de vida útil y potencia operativa ultrabaja.

Elegoo Mars 4 DLP: Características principales

elegoo mars 4 dlp

Tecnología DLP 3D

El DLP es una técnica de procesamiento de luz digital que emplea un proyector de luz de 405 nm para mostrar la imagen de la capa en el fondo del tanque de resina. El rayo UV es proyectado selectivamente por un DMD para curar la resina en la posición deseada.

elegoo mars 4 dlp

Bajo consumo de energía

Con solo 12 W de potencia, es más ecológica que las impresoras LCD, ya que consume 1/7 de energía. Además, al producir menos calor, no necesita un ventilador de refrigeración, lo que reduce el ruido de impresión a 48 dB.

Vida útil ultralarga

La pantalla tiene una vida útil de más de 20,000 horas. Evitando reemplazarla tan a menudo como las pantallas LCD con una vida útil de solo 2,000 horas. Además, el purificador de aire con filtro de carbón activado elimina eficazmente el olor a resina.

Diseñado para la estabilidad

Para mejorar la calidad de impresión, se ha aumentado el grosor del riel lineal del eje Z de 15 mm a 20 mm. Lo que reduce la vibración durante el movimiento y mejora el patrón de capas de los modelos impresos. Además, se ha utilizado una placa de construcción con superficie pulida y chorro de arena para mejorar la adherencia y aumentar la tasa de éxito de la impresión.

Gran velocidad de impresión

Se puede lograr una velocidad de impresión de hasta 70 mm/H y una precisión dimensional de ±0,05 mm utilizando un proyector 2K con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una resolución XY de 52 micras. Puede imprimir modelos detallados con una apertura mínima de 0,2 mm y un cilindro mínimo de 0,25 mm.

Mayor precisión de impresión

Utiliza una fuente de luz LED de alto rendimiento de LG y un diseño de lentes de 13 capas para lograr una intensidad de luz de hasta 4 mw/cm² y una uniformidad de luz del 95%. Cuenta con vidrio templado con una transmitancia que minimiza la dispersión de la luz. El algoritmo anti-aliasing reduce los bordes irregulares, logrando una superficie más suave y delicada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Mars 4 DLP Elegoo”

Related Products