-15%

CR-5 Pro H Alta temperatura Creality

Original price was: $25,360.00.Current price is: $21,460.00. IVA Incluido

La impresora 3D CR-5 Pro Creality (High Temp) destaca por su diseño completamente cerrado y su construcción robusta, lo que garantiza no solo una impresión precisa y detallada, sino también un entorno de trabajo más estable y controlado. Su capacidad para alcanzar una temperatura máxima de la boquilla de hasta 300 °C. Esto la convierte en una opción adecuada para una amplia gama de filamentos de alta temperatura.

  • Volumen de impresión: 300 × 225 × 380 mm
  • Velocidad de impresión: 60 mm/s
  • Temperatura de cama: 100 °C
  • Temperatura de boquilla: 260 °C a 300 °C
  • Materiales de impresión: PLA, ABS, PETG, Flexibles

VER FICHA TÉCNICA

Envío Gratis a todo México

HASTA 24 MESES AQUÍ

SKU: INV-295CR5PRO Categorías: , ,

Comprados juntos frecuentemente

cr 5 pro creality +
Precio de ambos: $21,806.00

Descripción

Características de la Creality CR5 PRO High Temp

La Cr 5 proH creality se destaca por su impresionante apariencia y diseño excepcional. Su cuerpo está construido en una sola pieza de chapa totalmente metálica e incluye una puerta azul transparente, paneles laterales esmerilados y una cubierta superior.

Con un área de impresión de gran tamaño, se ha implementado un rediseño en la cubierta que está integrada de manera más efectiva a la cr 5 proH creality. Esta combinación tiene un impacto positivo al prevenir la deformación del modelo que podría ser causada por fluctuaciones de temperatura durante el proceso de impresión. Además, estos ajustes contribuyen significativamente a aumentar la tasa general de éxito en las impresiones de creality.

cr 5 proH creality

Superficie de impresión en vidrio de sílice de cristal de carbono

La superficie de impresión está compuesta de un vidrio de sílice con características de cristal de carbono. Con una tolerancia de planitud de tan solo 0,1 mm, las impresiones logran una adherencia mejorada, lo que facilita su extracción.

Placa base extremadamente silenciosa

El proceso de impresión se lleva a cabo con notoria fluidez y produce un bajo nivel de ruido, garantizando así una experiencia tranquila y sin interferencias.

Potente microcontrolador ATMEGA2560

El microcontrolador ATMEGA2560 de alta potencia es el núcleo de operación de la impresora. Al mismo tiempo que facilita una eficaz disipación de calor para mantener la temperatura adecuada durante el funcionamiento.

Diseño revolucionario: compromiso con la excelencia en los detalles Sensor de detección

Sensor para detectar agotamiento de filamento

Con el propósito de reducir el uso de material y elevar la calidad de las impresiones

Función para reanudar impresión

Habilidad para retomar el proceso de impresión en casos de apagados inesperados

Pantalla táctil de 4,3 pulgadas

Una pantalla con función táctil que mide 4,3 pulgadas en diagonal

Extrusora Bowden

Un mecanismo de extrusión metálico que incorpora dobles engranajes para una fuerza de extrusión óptima

Luces LED controlables

Luces LED que pueden ser ajustadas y reguladas, útiles tanto para proporcionar iluminación durante la noche como para indicar el estado del proceso de impresión

cr 5 proH creality
cr 5 proH creality

La mejora en la temperatura de la boquilla se encuentra disponible para la aplicación de materiales de alta temperatura

Mediante una boquilla diseñada para un desempeño superior, se logra aumentar la temperatura máxima de la boquilla de 260 °C a 300 °C. La inclusión de ventiladores de alta capacidad contribuye a un incremento en la disipación de calor. Este avance posibilita la utilización de materiales de alta temperatura, al tiempo que se logra un aumento en la resistencia y durabilidad del proceso.

Sistema de nivelación automática BL-Touch

Se incorpora un mecanismo de nivelación automática basado en BL-Touch, que permite lograr un nivelado preciso y sin complicaciones. La operación es sencilla y la nivelación se realiza con rapidez, lo que resulta en una experiencia de impresión más conveniente. Esta función facilita el acceso directo al proceso de impresión en un estado óptimo de Creality.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “CR-5 Pro H Alta temperatura Creality”

Related Products