-26%

Ender 3 Max Neo Creality

$6,500.00 IVA Incluido

Ender 3 Max Neo Creality es una impresora FDM con mayor un volumen de construcción de 300*300*320 mm. Permite la impresión de modelos grandes o la impresión de más piezas pequeñas a la vez, lo que mejora enormemente la eficiencia y ofrece más posibilidades de creación.

Volumen de impresión: 300 × 300 × 320 mm
Velocidad de impresión: ≤ 120 mm/s
Temperatura de cama: ≤ 100 °C
Temperatura de boquilla: ≤ 260 °C
Materiales de impresión: PLA, PA, ABS, PLA-MADERA, PLA -CF, PETG, TPU

HASTA 24 MESES AQUÍ

Availability: En existencia SKU: INV-ENDER3MAXNEO Categorías: , , , , Etiqueta:

Comprados juntos frecuentemente

Precio: $6,500.00

Descripción

Impresora FDM con mayor volumen de construcción

La Ender 3 Max Neo es una impresora FDM de Creality que tiene un volumen de construcción de 300*300*320 mm, lo que permite la impresión de modelos grandes o la impresión de más piezas pequeñas a la vez, lo que mejora enormemente la eficiencia y ofrece más posibilidades de creación.

Características principales de la Ender 3 Max Neo

Doble protección

La reanudación de la impresión registra los datos y reinicia la impresión desde donde se dejó y un sensor de filamento detecta la suficiencia de consumibles, evitando el desperdicio.

Montaje en 3 pasos

El premontaje ha resuelto las molestias y preocupaciones del montaje de piezas. Puede comenzar con su impresión con solo 3 pasos.

Extrusor metálico

La extrusora Bowden totalmente metálica es más duradera y tiene una mayor fuerza de extrusión. Asistido por engranajes, la carga y extracción de filamentos no es un problema.

Pantalla con perilla

La pantalla a color de 4,3 pulgadas se apagará después de 4 minutos sin operación, como ahorro de energía. Además, la interfaz de usuario es más vívida y está optimizada con íconos.

Ultraestable con ejes Z duales

La perfecta coordinación entre los ejes Z duales, la correa de distribución y los motores duales garantiza la estabilidad y una mayor precisión de impresión.

Suministro de energía de calidad

La fuente de alimentación integrada de alta calidad de 350 W es más segura y confiable, lo que mejora la estabilidad y la sensación de integración.

Nivelación automática CR Touch

La nivelación automática CR Touch mejora la eficiencia al medir y ajustar automáticamente la altura de impresión de 25 puntos en la cama térmica, lo que facilita mucho la nivelación.

Impresión sin ruido

Equipado con una placa base silenciosa de 32 bits, la exposición al ruido es inferior a 50 dB. Permite disfrutar de una impresión acogedora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Ender 3 Max Neo Creality”

Related Products