Mars 4 Ultra 9K Elegoo

$9,300.00 IVA Incluido

Elegoo Mars 4 Ultra 9K es una impresora 3D de resina de alta resolución que utiliza una pantalla LCD monocromática HD de 9K (8520 x 4320) de 7 pulgadas con una resolución XY de 18 x 18 µm y una densidad de píxeles de 1411 PPI. Esto le da la capacidad de imprimir modelos con detalles increíblemente finos, esquinas y bordes nítidos.

Volumen de impresión: 153,36 × 77,76 × 165 mm
Velocidad de impresión: hasta 150 mm/h con película protectora ACF

ENTREGA INMEDIATA

Availability: En existencia SKU: 3DM-MARS4ULTRA9K Categorías: , , ,

Comprados juntos frecuentemente

mars 4 ultra 9k +
Precio de ambos: $9,990.00

Descripción

Impresora 3D de resina Elegoo Mars 4 Ultra 9K

Mars 4 Ultra 9K es una impresora 3D de resina de alta resolución de Elegoo. Utiliza una pantalla LCD monocromática HD de 9K (8520 x 4320) de 7 pulgadas con una resolución XY de 18 µm y una densidad de píxeles de 1411 PPI. Esto le da la capacidad de imprimir modelos con detalles increíblemente finos, esquinas y bordes nítidos.

Impresionante precisión de 9K

Su pantalla LCD monocromática de 7″ con resolución de 8520*4320 captura cada detalle. Permitiendo producir modelos muy detallados con una precisión XY de 18 micrones. Además, su velocidad de impresión es de hasta 150 mm/H con una película protectora ACF y la resina ELEGOO FAST, que permite producir modelos de alta calidad de manera rápida y eficiente.

Rendimiento de impresión estable

El sistema de nivelación de 4 puntos evita la necesidad de nivelación repetida y la placa de construcción tiene una superficie tallada con láser para mejorar la adhesión durante la impresión. El eje Z tiene una precisión de 0,02 mm para un movimiento estable y preciso, lo que ayuda a evitar rayas en las impresiones y produce superficies suaves.

Estabilidad, durabilidad y diseño

Tiene un cuerpo de metal para mejorar su estabilidad y durabilidad. La placa intermedia tiene un escalón elevado para evitar que la resina fluya dentro de la impresora y proteger los componentes internos. Los tornillos de la plataforma tienen tapas para facilitar la limpieza y las almohadillas ajustables para los pies garantizan estabilidad en superficies irregulares.

Transferencia Wifi de alta velocidad

El sistema operativo Linux tiene incorporada una memoria RAM de 4G y permite la transferencia Wi-Fi con una velocidad de transmisión de 6-10 Mbps. La antena Wifi está ubicada en el costado del eje Z de la impresora para facilitar la conexión a la red.

Fuente de luz COB y colimadora de Fresnel

Permite una exposición uniforme y vertical del haz de longitud de onda de 405 nm. Con un ángulo de luz inferior a 5 grados y una uniformidad del 92%, se asegura un curado constante en toda el área de construcción, brindando acabados suaves y uniformes.

Experiencia de impresión mejorada

Viene con un software de corte que ofrece diferentes modos para mejorar la eficiencia de la impresión. Además, cuenta con un sistema de refrigeración y un purificador de aire con filtro de carbón activado para mejorar la calidad y durabilidad de la impresión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Mars 4 Ultra 9K Elegoo”

Related Products