Hot

Neptune 4 Pro Elegoo

$8,200.00 IVA Incluido

La impresora 3D FDM Neptune 4 Pro de ELEGOO es una impresora 3D de escritorio asequible y fácil de usar que ofrece una calidad de impresión impresionante. Equipada con una extrusora directa de doble engranaje, un sensor de nivelación de cámara automática y una pantalla táctil a color, facilita la configuración y el uso. También tiene una gran área de construcción que le permite imprimir piezas de gran tamaño.

Volumen de impresión: 225 × 225 × 265 mm
Velocidad de impresión: 500 mm/s
Temperatura de cama: 110 °C
Temperatura de boquilla: 300 °C
Materiales de impresión: PLA, PETG, ABS, TPU, Nylon

HASTA 24 MESES AQUÍ

Availability: En existencia SKU: 3DM-NEPTUNE4PRO Categorías: , , ,

Comprados juntos frecuentemente

neptune 4 pro +
Precio de ambos: $8,505.00

Descripción

Impresora 3D FDM Neptune 4 Pro de ELEGOO

La impresora 3D FDM Neptune 4 Pro de ELEGOO es una impresora 3D de escritorio asequible y fácil de usar que ofrece una calidad de impresión impresionante. Equipada con una extrusora directa de doble engranaje, un sensor de nivelación de cámara automática y una pantalla táctil a color, facilita la configuración y el uso.

Extrusora de accionamiento directo

La extrusora de accionamiento directo de doble engranaje con una relación de reducción de 5,2:1 para una extrusión suave y consistente, combinada con el tubo de garganta bimetálico de cobre-titanio y el diseño del conducto de aire, mejora la disipación de calor y reduce obstrucción de la boquilla.

Nivelación automática y auxiliar de la cama

La impresora cuenta con una nivelación automática de la cama con 121 puntos que permite lograr impresiones uniformes sin necesidad de nivelar manualmente. Además, tiene una nivelación auxiliar con perillas giratorias para ajustar el nivel de la cama y mejorar la calidad de impresión.

Gran área de impresión

Tiene una gran área de construcción que le permite imprimir piezas de gran tamaño. La boquilla de alta temperatura 300 °C puede manejar una amplia gama de materiales, como PLA, PETG, ABS, TPU y filamentos de alta temperatura. Y una base de calor segmentada inteligente con potencia de 100 W + 150 W.

Disipación de calor eficiente

Gracias a sus dos ventiladores de refrigeración con cojinetes de bolas 4015 y cuatro ventiladores con cojinetes de bolas 4×4020. Estos ventiladores enfrían las capas recién impresas de manera omnidireccional y rápida, evitando deformaciones y mejorando la calidad de impresión, incluso a altas velocidades.

Pantalla capacitiva retirable

Tiene una pantalla capacitiva de 4,3 pulgadas que se puede extraer y admite 8 idiomas. Puede ser usada de forma manual o fija en la base. La pantalla muestra una vista previa del modelo impreso y tiene una función de pausa de impresión para monitorear el progreso y hacer ajustes necesarios.

Impresión rápida y eficiente con Klipper

Con la placa base Klipper y el procesador de cuatro núcleos de frecuencia principal ARM de 64 bits y 1,5 G, puede imprimir hasta a 500 mm/s. Con el firmware Klipper preinstalado, puede comenzar a imprimir de inmediato sin la molestia de instalar el firmware.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Neptune 4 Pro Elegoo”

Related Products