Prusa enclosure

Prusa enclosure es un accesorio para tu impresora 3D que proporciona un cerramiento para tu Original Prusa i3 MK3S+ y proporciona un entorno de impresión estable. Este cerramiento ayuda a reducir los olores al imprimir ciertos materiales, reduciendo el ruido, puede ser equipado con útiles complementos para incrementar la seguridad y/o la posibilidad de usar la impresora en espacios públicos y ayuda a imprimir materiales avanzados debido al calor pasivo que proviene de la base calefactable (evita la deformación).

Hay suficiente espacio libre por encima de la impresora dentro de la caja para montar la unidad impresora 3d. Prusa 

Componentes de Alta calidad

El marco junto con los paneles superior e inferior están hechos de metal, los paneles laterales están hechos de plástico PETG. El sólido y robusto diseño permite que varios cerramientos se apilen uno sobre otro y que se puedan fijar con tornillos.

Imprimir con Materiales Avanzados

Este cerramiento crea un entorno estable de impresión con temperaturas más elevadas, protege a la impresora de corrientes de aire y de ráfagas de aire frío y reduce la cantidad de polvo que se acumula en las piezas móviles.

Medidas de Seguridad

Instala una carradura opcional para prevenir un accesso no autorizado a tu impresora 3D – una solución ideal para escuelas, hackerspaces y otros lugares públicos. Un sistema de filtración opcional (filtro HEPA, eficiencia del 99,9%). evita la propagación de partículas ultrafinas (UFPS).

Actualizable y Expandible

El cerramiento puede actualizarse y expandirse con complementos oficiales (tanto gratuitos como comprados) y también está preparado para proyectos DIY. Puedes diseñar tus propios anclajes, soportes y otros accesorios para personalizar el cerramiento para tus necesidades. 

Sistema de Filtración Avanzado

Este sistema de filtración es útil cuando se imprimen materiales como el PC Blend Carbon Fiber y otros materiales que producen partículas durante la impresión. El sistema de filtración también será compatible con la electrónica “Smart Box” , uno de los futuros complementos.

Tira de LEDs Blancos

Puede instalar una tira LED blanca opcional en e cerramiento para iluminar tu impresora 3D. La tira se alimenta de una fuente de alimentación independiente que se añadirá a tu pedido automáticamente. 

COMPRAR PRUSA 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Original Prusa Enclosure”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Original Prusa Enclosure

$10,695.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?