Biqu b1 impresora 3d

Biqu b1 cuenta con placa de acero magnética ya se usa en otros modelos de impresoras 3D como las Prusa I3 Original MK3S+ y es otro plus en la BIQU. Se adhiere mediante imanes a la plataforma y se puede quitar fácilmente después de la impresión. Basta luego con doblar la placa para despegar las piezas sin ningún tipo de problemas. Esta superficie de impresión tiene un recubrimiento especial para garantizar una excelente adhesión de las piezas. Y al igual que ocurre con las de Prusa original, se puede usar por ambos lados, duplicando así la vida útil de la misma.

BTT SKR V1.4 placa base de 32 bits

BIQU B1 cuenta con una placa base SKR V1.4 de 32 bits de su marca padre BIGTREETECH. Es una placa muy estable y admite muchas conexiones e interfaces para actualizar y ajustar, como WIFI, doble eje Z, etc. Tiene una conexión USB-C, un puerto dedicado y un soporte para la actualización con 3D Touch o una conexión para el sensor de filamento inteligente BIGTREETECH.

Sensor de Filamento

La Biqu B1 trae sensor de filamento, para pausar las impresiones automáticamente una vez que la impresora 3D se queda sin filamento hasta que se vuelva a cargar más material. De esta forma, optimizarás tu tiempo evitando la perdida de impresiones por agotamiento de material.

Nivelación

La nivelación de la Biqu B1 es semiautomática, esto quiere decir, que desde el menú de la impresora 3D, le indicaremos que deseamos nivelar, y elegiremos los puntos de nivelación. Cuenta con 4 puntos, y desde la interfaz de la pantalla nos podremos mover por esos 5 puntos, e ir calibrando manualmente con las ruedas de nivelación. Más info 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biqu B1”

Your email address will not be published. Required fields are marked

biqu b1 Biqu B1
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?