-33%

Guider 2 Flashforge

$22,308.00 IVA Incluido

La Flashforge Guider II es una impresora 3D de alta gama que cuenta con un amplio volumen de construcción, lo que resulta muy útil para los usuarios profesionales que necesitan imprimir piezas funcionales o modelos 3D precisos. Esta impresora ha sido diseñada para ofrecer una calidad de impresión excepcional y una gran estabilidad.

Volumen de impresión: 280 × 250 × 300 mm
Velocidad de impresión: 30-200 mm/s
Temperatura de cama: 120 °C
Temperatura de boquilla: 240 ℃
Materiales de impresión: PLA, ABS, PETG

HASTA 24 MESES AQUÍ

SKU: 3DM-GUIDER Categorías: , ,

Comprados juntos frecuentemente

flashforge guider 2 +
Precio de ambos: $22,603.00

Descripción

Impresora 3D de alta gama Flashforge Guider 2

La Flashforge Guider 2 es una impresora 3D de alta gama que cuenta con un amplio volumen de construcción, lo que resulta muy útil para los usuarios profesionales que necesitan imprimir piezas funcionales o modelos 3D precisos. Esta impresora ha sido diseñada para ofrecer una calidad de impresión excepcional y una gran estabilidad.

Volumen de construcción masivo

Permite la impresión de modelos de hasta 30 cm de altura y 28 cm de longitud, una excelente alternativa para imprimir piezas prácticas y funcionales que puedan ser utilizadas en situaciones reales.

Admite múltiples filamentos

Guider II es compatible con una amplia variedad de filamentos, incluyendo PLA, ABS y PETG.  Su extrusor puede alcanzar una temperatura máxima de 240 ℃, lo que permite obtener mejores resultados de impresión con filamentos de diferentes fabricantes.

Conexión WiFi e impresión

Con FlashPrint, el software oficial de corte de Flashforge, es sencillo enviar los archivos de impresión a través de Wi-Fi de manera ágil.

Pantalla táctil

En la pantalla táctil de la impresora 3D flashforge Guider II se pueden realizar diversas configuraciones, como el cambio o carga/descarga de filamentos y la nivelación de la cama.

Nivelación automática

No es preciso ajustar las tuercas de la cama a mano para lograr su nivelación. Los usuarios únicamente deben seguir las instrucciones que se despliegan en la pantalla táctil de Guider II.

Reanuda la impresión

No necesitas preocuparte si ocurre un corte de energía inesperado, ya que la Guider II se reiniciará automáticamente y mostrará el mensaje “Reanudar impresión” en su pantalla táctil.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Guider 2 Flashforge”

Related Products