-3%

K1 Max Creality

Original price was: $21,100.00.Current price is: $20,460.00. IVA Incluido

La Creality K1 Max es una impresora 3D FDM de alta velocidad que ofrece un gran volumen de construcción. Está alimentado por una configuración Core XY y un cabezal de impresión liviano, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 600 mm/s. El K1 Max también cuenta con una extrusora directa de doble engranaje, un calentador de cerámica y una cámara AI.

Volumen de impresión: 300 × 300 × 300 mm
Velocidad de impresión: 600 mm/s
Temperatura de cama: ≤ 120 °C
Temperatura de boquilla: ≤ 300 °C
Materiales de impresión: ABS, PLA, PETG, PET, PA, ABS, ASA o PC, flexibles como TPU y filamentos reforzados con fibra como PLA-CF, PA-CF o PET-CF

HASTA 24 MESES AQUÍ

SKU: 3DM-CREK1MSPEEDY Categorías: , , , ,

Comprados juntos frecuentemente

k1 max creality +
Precio de ambos: $20,806.00

Descripción

Impresora 3D FDM de alta velocidad K1 Max de Creality

La Creality K1 Max es una impresora 3D FDM de alta velocidad que ofrece un gran volumen de construcción. Está alimentado por una configuración Core XY y un cabezal de impresión liviano, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 600 mm/s. El K1 Max también cuenta con una extrusora directa de doble engranaje, un calentador de cerámica y una cámara AI.

12 veces más rápida que una impresora normal

Con una aceleración de 20,000 mm/s², K1 Max alcanza una velocidad de 600 mm/s en tan solo 0.03 segundos. Esto significa que puede ser tan productiva como varias impresoras 3D juntas. La velocidad de 600 mm/s se logra en Creality Lab en el modo de superficie con una altura de capa de 0.1 mm, mientras que la velocidad típica es de 300 mm/s.

El flujo máximo es de 32 mm³/s

El hotend cuenta con un calefactor cerámico que lo rodea por completo y se calienta a 200 ℃ en tan solo 40 segundos, lo que permite derretir el filamento al instante. Además, la extrusora directa de doble engranaje proporciona una fuerza de extrusión sólida. El hotend está equipado con aleación de titanio y una boquilla de acero endurecido que funciona a temperaturas de hasta 300 ℃.

Nivelación automática dual manos libres

La nivelación automática dual sin necesidad de intervención manual se logra con dos métodos. En el primero, los sensores de tensión en la base térmica crean una malla para la compensación automática con gran precisión. En el segundo, el escaneo de AI LiDAR detecta la inclinación de la cama en millones de puntos para una nivelación aún más precisa.

AI LiDAR se encarga de la primera capa

El AI LiDAR de K1 Max se encarga de escanear la primera capa con su resolución de 1 μm. Si algo sale mal, la impresión se pausará y recibirás una notificación inmediata.

Cámara AI mantiene una vigilancia atenta

La cámara AI del K1 Max está se mantiene vigilando en busca de fallas en los espaguetis, objetos extraños o escombros, y en caso de cualquier error le realizará una notificación. Permite monitorear en tiempo real.

Enfriamiento con ventiladores duales

Un ventilador de gran tamaño ubicado en el cabezal de impresión, se encarga de enfriar directamente el modelo. Un ventilador adicional de 18 W en la cámara de construcción mejora el efecto de enfriamiento.

Velocidad ágil configurada

Utiliza una combinación de Core XY ágil y un cabezal de impresión ligero de 190 g para minimizar la inercia del movimiento. Resultando en un equipo ágil y rápido.

Capacidad máxima, uso eficiente del espacio

Con una capacidad de construcción de 300 × 300 × 300 mm, la impresora K1 Max ofrece un gran volumen para la creación de prototipos y la verificación de diseños, maximizando el uso del espacio disponible.

Base calefactable de calentamiento rápido

La base de calentamiento rápido de aleación de aluminio distribuye el calor de manera uniforme y eficiente. En solo 90 segundos alcanza los 60 ℃ y mantiene la misma velocidad de calentamiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “K1 Max Creality”

Related Products