Ace Pro Anycubic

$6,020.00 IVA Incluido

El accesorio Anycubic ACE Pro amplía las capacidades de impresión de la impresora 3D Anycubic Kobra 3, permitiendo la impresión en múltiples colores y el secado de filamentos. Con este accesorio, la impresora puede imprimir hasta 4 colores diferentes.

PREVENTA (Envío a partir del 25 de julio)

  • Impresión multicolor inteligente, impresión de 4 a 8 colores
  • Sincronización RFID
  • Se seca mientras imprime en multicolor
  • Solo admite PLA, PETG, ABS, ASA, PET, PA, PC, PP, HIPS.

HASTA 24 MESES AQUÍ

Categoría:

Descripción

ACE PRO DE ANYCUBIC PARA IMPRESORA 3D KOBRA 3

El accesorio Anycubic ACE Pro amplía las capacidades de impresión de la impresora 3D Anycubic Kobra 3 al permitir la impresión en múltiples colores y el secado de filamentos. Con este sistema de secado activo, se mantiene el filamento seco durante la impresión, lo que mejora la calidad y reduce los fallos. Además, la tecnología RFID asegura la precisión en la correspondencia de colores del filamento, lo que garantiza resultados consistentes.


SECADO DURANTE LA IMPRESIÓN

Asegúrese de imprimir y secar al mismo tiempo durante un máximo de 24 horas, garantizando que el filamento se mantenga seco desde el interior hacia el exterior para lograr una calidad de impresión óptima.

ACE PRO

SECADO EN TODO MOMENTO

El sistema de calefacción PTC dual puede alcanzar una potencia de hasta 200 W, lo que permite una circulación eficiente del aire y mantiene una temperatura constante de hasta 131 °F, asegurando que los filamentos se mantengan secos.

COPIA DE SEGURIDAD DE FILAMENTOS

Optimiza al máximo la utilización de cada carrete de filamento al pasar automáticamente al siguiente carrete del mismo color y material, aumentando así la eficiencia de la impresión de manera efectiva.

ACE PRO

CO-CREADO CON PANTONE

Descubre una amplia gama de colores de filamentos creados en colaboración con el Pantone Color Institute, la autoridad líder en aplicaciones de color a nivel mundial.

ACE PRO

DETECCIÓN DE OBSTRUCCIONES

El sistema de buffer integrado detecta obstrucciones en los inyectores, interrumpe la impresión y alerta de inmediato para garantizar la protección efectiva de la máquina.

SINCRONIZACIÓN RFID

La precisión en la combinación de colores de los filamentos permite una impresión más eficiente gracias a la sincronización RFID.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Ace Pro Anycubic”

Related Products