Anycubic m3 max

Anycubic m3 max Placa de impresión grabada con láser

La placa de impresión de patrón de tablero de ajedrez grabada con láser mejora en gran medida la adhesión del modelo y, por lo tanto, aumenta la tasa de éxito de tus impresiones. Anycubic

Velocidades de impresión rápidas

La Photon M3 Max alcanza velocidades de impresión de hasta 60 mm/h. La impresora solo necesita dos horas para una figura de 120 mm de altura.

Pantalla LCD con contraste 450:1

La pantalla LCD con contraste 450:1 garantiza bordes nítidos y un hermoso acabado superficial. Info 

Una de las impresoras 3D de resina más grandes del mercado. Cuenta con una pantalla grande de 13.6 pulgadas, con un tamaño de impresión de 298x164x300mm.   Esta impresora 3D tiene una pantalla LCD monocromática con una resolución 7k (6480×3600).

Sistema de auto relleno de resina, alimenta de forma automática la resina cuando esta llega a un nivel mínimo permitiendo hacer impresiones de larga duración.

Con una nueva plataforma de impresión, se agrega un texturizado tipo ajedrez que mejora la adhesión y la tasa de éxito de la impresión.

COMPRAR ANYCUBIC 

13,6” 7K

Equipado con la primera pantalla grande de 13,6 pulgadas de la industria con un tamaño de 298*164*300 mm. Da rienda suelta a tu creatividad y descubre un mundo completamente nuevo de representación

Detalles claramente definidos

Resolución 7K y tornillo de bola de alta precisión en el eje Z. Ambos permiten un resultado de impresión extremadamente detallado en combinación.

Relleno de resina inteligente¡

Nueva función disponible! El relleno automático de resina Anycubic permite el relleno automático de resina. El proceso de recarga se detiene automáticamente tan pronto como se alcanza el nivel máximo de llenado.

La base es la clave

La plataforma grabada con láser, que se ha probado varias veces, aumenta significativamente la adherencia a la plataforma y mejora el éxito de la impresión.

Detalles nítidos – en cualquier momento

Relación de contraste de hasta 450:1. 125 % más alta que otras impresoras de resina (200:1) – mejora los detalles.

Ahorra un tiempo valioso

La velocidad de impresión más alta es de 60 mm/h, y solo se tarda 2 horas en imprimir una miniatura de 12 cm de altura, que es 1 hora menos que las 3 horas que necesitan otras impresoras de resina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Photon M3 Max 7K Anycubic”

Your email address will not be published. Required fields are marked

m3 max anycubic Photon M3 Max 7K Anycubic

$29,745.88 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?