Creality cr 10 max

Creality cr 10 max es una impresora 3D de gran formato, cuenta con un soporte triangular que mejora enormemente la estabilidad de la impresión, cuenta con sistema de extrusor tipo bondtech para un mejor agarre y empuje de filamento, esto se traduce en impresiones 3d mas veloces. Así mismo la impresora 3D cuenta con una enorme área de impresión. Por lo que pocas cosas no te cabrán. Cuenta con tubo capricorn que mejora el desplazamiento del filamento por el tubo, y permite imprimir una gama amplia de materiales. Para un área tan grande es necesario un sistema de nivelación automática y esta maquina trae integrado un sistema bltouch que te permitirá nivelar y compensar las microdesviaciones de la cama. Teniendo así una mejor base de impresión. Tienes más dudas? Pregunta a un experto vía telefónica o chat! Con gusto te podemos solventar cualquier duda. Creality 

El espacio tridimensional supergrande amplía tus posibilidades creativas CR-10 Max tiene un tamaño de moldura súper grande de 450x450x470 mm para darle más espacio para convertir sus maravillosas ideas en realidad.

Triángulo dorado para una gran estabilidad
Una varilla de tracción se agrega de manera innovadora al marco del pórtico de Cr-10 Max para formar una estructura triangular estable para reducir los errores debido a la vibración del eje Z durante la impresión.

Punto de medición de matriz densa Nivelación precisa y automática
La nivelación automática de matriz, el punto de medición integral, la inducción precisa y la compensación de nivelación dunamic garantizan un alto índice de éxito de impresión y un resultado sin preocupaciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Creality CR-10 Max”

Your email address will not be published. Required fields are marked

creality cr 10 max Creality CR-10 Max

$22,353.20 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?